Contacto:

plc_designs@yahoo.com

Chistes racistas

¿Cuál es la diferencia entre un blanco cagando y un negro cagando?
... En que el blanco está cagando y el negro se está derritiendo.

******************
Que son muchos negros parados uno al lado de otro delante de una pared blanca?
(Un codigo de Barras)

******************
Se encuentran dos mariquitas y le dice uno al otro:
 - Qué crees, mana??
 - Qué? - contesta la otra.
 - Ya estoy menstruando!!!!
 - Y cómo le hiciste?
 - Tomé un té de hojas.
 - De cuales hojas?
 - De esas...las de afeitar!

******************

Erase una vez un negro que estaba hablando con Dios, y le reclamaba:
 - Señor, por que tengo esta nariz tan grande, que casi no me cabe en la cara.
 - Hijo mio, en la selva esta te ayudara a degustar bien los alimentos que recojas y te permitirá rechazar los cuerpos extraños.
   - Senor, insiste el negro, y este pelo tan chicharron que no le entra ni el agua y para peinarse es imposible.    - Hijo, precisamente tienes el pelo así para que las ramas y otros obstaculos de la selva no se enreden y permitan tu paso mas fácilmente.
 - Bueno Dios, por último, porque tengo este color, que no parece negro sino azul de lo oscuro que es.
 - Hijo mio, esa piel tuya es especial para aguantar el candente sol africano mientras tú realizas tus jornadas en la sabana.
- Entonces el negro responde: - Entonces ¿qué carajo hago yo en Nueva York?