Contacto:

plc_designs@yahoo.com

¿Quié Tiene la Razón?

El inventor de la Harley-Davidson, Arthur Davidson, murió y fue al cielo. Al llegar San Pedro le dice que como sus motos cambiaron al mundo, su premio es poder encontrarte con quien desee!
Arthur pensó un poco y después dijo:

- ¡Quiero encontrarme con Dios!

San Pedro llevó a Arthur hasta la sala del trono y lo presentó ante Dios.
Dios reconoció a Arthur y le dijo:
- Entonces, ¿fuiste tú el que inventó la Harley-Davidson?
- Es verdad, fui yo...
- No fue una buena invención..., dice Dios, es un vehículo inestable, ruidoso y contaminante. De mantenimiento complicado, alto consumo...

Arthur, molesto con los comentarios, retrucó:
- Discúlpeme, ¿pero no fue el Señor quien inventó a la mujer?
- ¡Sí, fui yo!
- Bien, aquí entre nosotros, de profesional a profesional, ¡su invención no
fue nada feliz! La suspensión delantera es muy inconsistente; es muy ruidosa y habladora en altas velocidades; en la mayoría de los casos, la suspensión trasera está floja y vibra de más; el área de entretenimiento está localizada demasiado cerca de la de reciclado; y los costos de mantenimiento son exorbitantes.

Dios meditó y respondió, "Sí, es verdad que mi invento tiene defectos, pero de acuerdo con los datos de que dispongo, hay muchos más hombres montados en mi invento que en el tuyo".